Por InfoQuilmes

Musimundo inauguró una nueva sucursal en San Francisco Solano

En el marco de un plan de crecimiento sostenido a nivel nacional, Musimundo sigue afianzando su presencia en distintos puntos del país -particularmente en la provincia de Buenos Aires-, y anuncia la apertura de un nuevo local en San Francisco Solano, Quilmes, ubicado en la calle 895 N°4426.

En el acto inaugural realizado en el día de ayer por la mañana, estuvo presente la Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y ejecutivos de la marca, para juntos abrir oficialmente las puertas de la nueva sucursal. Con la puesta en marcha de esta tienda, se generan más de 10 puestos de trabajo, que permitirán brindar a los clientes un asesoramiento personalizado en sus consultas para adquirir lo mejor de la tecnología y del entretenimiento.

Como parte del compromiso de la marca de estar siempre cerca del consumidor, los clientes del nuevo local podrán acceder a la más variada gama de productos, con la posibilidad de comprarlos hasta con 24 cuotas fijas con Crédito Musimundo, en productos seleccionados. Por supuesto, el plan Ahora 30 ya está funcionando en todas las sucursales del país, y la de Solano no será la excepción, lo que les permitirá a los vecinos adquirir las mejores ofertas a partir de esta financiación en cuotas, con una tasa conveniente.

SEGUÍ LEYENDO:  Covid-19: Por el aumento de contagios reabren vacunatorios en Quilmes

Además, los consumidores pueden acceder a toda la oferta de la marca en: www.musimundo.com, complementando la expansión de tiendas físicas.

Comparte esta noticia: