Mussi enfrenta a La Cámpora y pone su candidato en Quilmes

0
293

El intendente de Berazategui, Patricio Mussi, alentó a su jefe de Gabinete, Román Petrovich, a lanzarse como candidato en Quilmes contra Martiniano Molina, que irá por su reelección.
El lanzamiento de Petrovich complica a la oposición, que ya estaba dividida porque la camporista Mayra Mendoza no logra el consenso como candidata única, mientras otras figuras del peronismo local amagan con competir.
Mussi, que arrastra una relación distante con La Cámpora desde que quedó excluido en los cierres electorales de 2015 y 2017, se encargó de alentar públdicamente a Petrovich para que compita por la intendencia en el municipio vecino.
El intendente aprovecha un histórico reclamo de su padre, Juan José Mussi, que se queja de la basura en las fronteras de su municipio con Quilmes, para impulsar a su candidato. A través de un video compartido en sus redes sociales, se muestra junto a Petrovich en un centro de recolección y reciclado, donde consultan si es factible copiar ese modelo y adaptarlo a otro distrito.
Ante la respuesta afirmativa de los trabajadores locales, Mussi sentencia: «Román si lo logramos hacer en Berazategui con compromiso y esfuerzo, se puede hacer en otro lado. Postulate, andá y hacelo en Quilmes».
Al confirmar hace una semana sus intenciones de postularse en el municipio vecino, Petrovich aseguuró: «Todos los días viajo a Berazategui, que es donde trabajo, y noto una gran diferencia en la limpieza, en los baches y en cuestiones básicas que Berazategui ha podido resolver. Y en Quilmes aún no». El abogado, que lleva 10 años trabajando en la gestión de los Mussi, asegura que la actualidad de Quilmes «es consecuencia de la falta de experiencia en la gestión pública».

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here