Narcomenudeo: Detienen a dos sujetos con drogas y un arma

0
114

En el marco de patrullajes preventivos llevados a cabo por Policía Bonaerense, personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) detuvo en el barrio de Villa Luján a un joven de 22 años y a un hombre de 44 que estarían comercializando drogas en la zona.

Los sindicados fueron detectados en actitud sospechosa, realizando un “pasamanos” que resultaba compatible con una presunta venta de estupefacientes, en el cruce de las calles Franklin y Sardou. Fuentes policiales indicaron que los individuos intentaron escapar ante la voz de alto, pero tras una breve persecución fueron reducidos ambos.

En poder del mayor de los malvivientes secuestraron una pistola calibre 22 cargada con tres municiones, dos teléfonos celulares y alrededor de 200 dosis de cocaína y pasta base, en tanto que el otro muchacho tenía en su poder 29 cubos de marihuana. Los dos quedaron bajo arresto en la Comisaría Primera de Quilmes, que dirige la subcomisario Mariana Escarlón, a disposición de la Fiscalía N° 20, imputados por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

Comparte esta noticia: