Necesitan juntar 300 mil pesos para que una adolescente no pierda la vista por completo

0
108

Una joven necesita realizarse un implante de córnea para no perder su visión por completo, y la familia y amigos han iniciado una campaña solidaria para lograr recaudar los fondos necesarios.

Candela tiene 19 años y hace cuatro meses comenzó con un problema de picazón y ardor en los ojos, por lo que le hicieron varios estudios. Uno de los últimos análisis, demostró que la joven padece de Queteracono, ya que tiene las dos córneas dañadas.

Una de las córneas, la del ojo derecho, ya la tiene prácticamente perdida, por lo que irá a trasplante de córnea. En el otro ojo, deben hacerle un implante para salvar la córnea que está menos dañada.

«Yo alquilo y estoy sola con ella, juntar ese monto se me hace prácticamente imposible, pero gracias a los compañeros y amigos que tengo, se hizo una gran difusión y nos brindan ayuda económica», contó la madre de la chica en diálogo con InfoQuilmes.

Y detalló que no tiene fecha de operación, pero cuando junte el dinero debe llamar y concretar el turno para hacer el implante.

CÓMO COLABORAR

A través de transferencia bancaria a la siguiente cuenta

Comparte esta noticia: