Por Facundo Muñoz

Netflix México filma una serie en Don Bosco

La productora Telemundo y Underground llegaron al distrito con un gran despliegue de maquinaria y actores para rodar su propia versión de la serie «Historia de un clan», la exitosa serie de los Puccio que contará con 10 episodios y se transmitirá en la plataforma Netflix.

Desde la mañana de este lunes, una gran cantidad de personas con vehículos especiales llegaron a la Plaza de La Madre y el Club Libertad de Don Bosco para filmar la serie que tendrá 74 jornadas de filmación.

Por tal motivo, las calles Caseros y Juan B. Justo permanecerán cortadas, como también la Plaza de La Madre, ubicada sobre la calle Roca, para el correcto despliegue del set de grabación.

Telemundo, que es propiedad del grupo NBCUniversal, y donde Sebastián Ortega -productor ejecutivo de Underground Producciones- oficia como Director de Desarrollo, hará su propia versión de la historia real de una banda criminal familiar dirigida por Arquímedes Puccio, quien será protagonizado por el actor mexicano Fernando Colunga, de 54 años.

«El día y la noche… así podría definir esta nueva aventura. Espero que el público pueda disfrutar esta serie tanto como lo estamos haciendo todo el equipo detrás de este proyecto», comentó Colunga, reconocido galán en México, en tiras como «Marimar» y «La Usurpadora».

Fotos:PerspectivaSur

Comparte esta noticia: