Una nena de cuatro años que se encontraba celebrando el cumpleaños de su hermano cayó de más de dos metros de altura y debió ser internada de urgencia, padeciendo fracturas y heridas de consideración.
El hecho ocurrió en la tarde del miércoles en un edificio ubicado en la calle 389 y Corrientes de Quilmes Oeste y alertó a todo el vecindario por la conmoción que se generó en el lugar. La pequeña se encontraba en la casa de su hermano junto con familiares, cuando por razones que restan establecer, cayó al vacío, lastimándose en varias partes de su cuerpo.
Diez minutos después del llamado de alerta, llegaron al lugar los médicos del SAME, pero ya habían trasladado a la víctima en un patrullero al UPA 17 de Bernal Oeste. Una vez allí le realizaron algunas curaciones y finalmente decidieron llevarla al Hospital Iriarte de Quilmes, donde ingresó con una fractura de cráneo y heridas que obligaron a internarla de urgencia. Según precisó el sitio 0221 de La Plata (de donde es oriunda la familia) a pesar de que el estado de salud de la niña es reservado y es seguido de cerca por los médicos, los mismos sostienen que se encuentra fuera de peligro.