Niño quedó en medio de un asalto y su madre se defendió de delincuente armado

0
732

Una violenta escena de inseguridad quedó registrada por una cámara de seguridad de Quilmes Oeste en la tarde del domingo, cuando una madre y su hijo caminaban por la vereda y fueron violentamente asaltados por un delincuente armado.

El episodio tuvo lugar a las 15.08 de ayer en la calle Vélez Sarsfield entre Rodolfo López e Intendente Olivieri, donde un delincuente descendió de un Volkswagen Gol Trend rojo y abordó a la mujer y su hijo, mientras los amenazaba con un arma para robarles sus pertenencias.

Ante la intención del ladrón, la mujer se resistió y comenzó a forcejear con él, mientras éste la agarraba del cuello ante los ojos del pequeño.

Finalmente, los gritos de la víctima alertaron a los vecinos, y el malviviente se dio a la fuga junto con su cómplice, quien lo esperaba en el vehículo. Trascendió que luego de un rastrillaje, el coche fue encontrado en cercanías de la villa Eucaliptus, situada en la intersección de las avenidas La Plata y Lamadrid.

SEGUÍ LEYENDO:  Violación al DNU: Clausuran motel, un bar, un centro de jubilados y desarticulan 2 fiestas clandestinas

El personal del gabinete criminológico de la Comisaría Tercera de Quilmes investiga el hecho para intentar dar con los autores.

Comparte esta noticia: