No hay Salvador para Castagnini y suman una nueva demanda contra el abogado

0
162

Crece el escándalo en el Parque Industrial de Quilmes. Este nuevo capítulo tiene a numerosos propietarios demandaron al abogado Néstor Ciabattoni, letrado de Horacio Castagnini, aún titular de la Unión Industrial, y a Ignacio Carpintero, jefe del Polo Industrial de Bernal Oeste, en la mira por numerosos predios en el lugar sumado a galpones con valiosos autos de colección en el lugar.

Según se supo, días atrás se vio recorriendo los pasillos de los Juzgados Penales de Quilmes a Ciabattoni, defensor de Carpintero en su rol de mandamás del Parque Industrial, bastante inquieto y nervioso, intentando obtener información referente a la causa penal iniciada en su contra, tramitada en la Fiscalía 6, a cargo de Jorge Saizar, y que lleva el expediente 1300013695/18.

Luego de pasar por Tribunales, Ciabattoni se reunió con Carpintero, otro de los denunciados judicialmente en la misma causa por irregularidades en el manejo del dinero de los industriales radicados en el Parque, para transmitirles las novedades en la causa.
En la misma también se ve afectada la Unión Industrial de Quilmes, justamente presidida por Castagnini, al ser corresponsable de la deuda de más de 150 millones de pesos que posee la entidad con el fisco bonaerense. Asimismo, en una entrevista, Castagnini mencionó al vicegobernador Daniel Salvador, como el gestor para encontrarle una salida a la increíble deuda que contrajo, sin embargo, fue el propio vicejefe de gobierno provincial que negó de plano cualquier contacto con Castagnini o la UIQ, lo que complicó aún más su situación.
 

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here