Los ministros de Salud de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires, Ginés González García y Daniel Gollan, pusieron en funciones hoy a las nuevas autoridades del Consejo de Administración del hospital El Cruce “Dr. Néstor Carlos Kirchner” conformado por Mariel Mussi (hija del intendente de Berazategui, Juan José, y hermana de Patricio), en representación del Ministerio de Salud de la Nación, y el Secretario de Salud de Quilmes, Jonathan Konfino, por parte de la cartera sanitaria provincial. En tanto, Ariel Sáez de Guinoa será el nuevo Director Ejecutivo del nosocomio de Alta Complejidad
“Tuvimos el honor de ser protagonistas de la historia, de la génesis de esta institución y es muy lindo volver a tener la posibilidad de trabajar para el hospital”, afirmó González García durante el acto de presentación y puesta en funciones de las nuevas autoridades.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó del acto y celebró la posibilidad de “recuperar un sistema de salud pública que atienda realmente las necesidades y derechos de todos y todas”.
“Conociendo su capacidad humana y profesional sabemos que el Hospital El Cruce va a tener un quilmeño con mucha voluntad de trabajo y que va a llevar adelante las soluciones que necesitamos en materia de salud”, aseguró Mendoza sobre la designación de Konfino