Lunes, 15 Abril 2024
Lunes, 15 Abril 2024
temperatura 20.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 885.5 / $ 885.5
BLUE $ 985 / $ 1005
Política 238
Mayra Mendoza supervisó la vacunación y un operativo de DNI en el Oeste de la ciudad
Sábado 10 de abril de 2021 | 08:50

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó el desarrollo de la campaña de vacunación contra el COVID en el Centro de Integración Comunitario (CIC) La Paz y resaltó el avance en las aplicaciones y la necesidad de reforzar los cuidados. Luego se dirigió al CIC IAPI, donde culminó otra jornada de documentación del programa del Registro Provincial de las Personas en Quilmes.

“Recorrimos el CIC La Paz, uno de los centros de Buenos Aires Vacunate que pusimos en marcha en la ciudad. En Quilmes contamos con 11 centros de vacunación y superamos los 50 mil vacunados con la primera dosis, un logro que responde a la gran articulación que desarrollamos con el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof”, afirmó Mayra, acompañada por el secretario de Salud, Jonatan Konfino; la subsecretaria de Atención Primaria de la Salud, Soledad Bustos, y el coordinador de Descentralización de la Jefatura de Gabinete, Julián Bellido.

La Jefa comunal agregó: “Estamos ante un aumento de contagios y ya comenzamos a transitar la segunda ola de esta pandemia. Necesitamos que el esfuerzo valga la pena y eso depende de nosotros. Volvamos a reforzar los cuidados, a respetar las medidas de prevención para salir adelante con el compromiso y la responsabilidad de todos y todas".