Martes, 24 Junio 2025
Martes, 24 Junio 2025
temperatura 4.9 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1135 / $ 1185
BLUE $ 1190 / $ 1210
Sociedad 519
Megaoperativo en Quilmes Oeste para trasladar de urgencia a policía herido
Miércoles 04 de agosto de 2021 | 09:52

Una persecución policial que inició en Lanús y se extendió por las calles de Quilmes terminó con un efectivo herido, luego de que chocara su moto contra un auto en la rotonda de Pasco. No se informaron al momento los motivos que dieron lugar al operativo.

El siniestro, que se registró alrededor de las 21.10 de este martes, generó gran revuelo en el tránsito de la ciudad dado que el numerario lanusense lesionado por la colisión debió ser trasladado de urgencia y con un corredor sanitario hacia el Hospital de Alta Complejidad El Cruce de Florencio Varela.   

La zona del accidente estuvo cortada durante varios minutos con un importante operativo de emergencia que involucró a agentes del Comando de Patrullas de Quilmes, Defensa Civil y ambulancias del SAME.

https://youtu.be/0lJS_ClXt9o
https://www.youtube.com/watch?v=CaNfXZQoDyA
  tags relacionados
quilmes oestehospital el cruce