Martes, 24 Junio 2025
Martes, 24 Junio 2025
temperatura 2.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1135 / $ 1185
BLUE $ 1190 / $ 1210
Sociedad 649
Mayra Mendoza entregó en comodato un autoelevador a la Cooperativa de Cartoneros en Villa Itatí
Viernes 13 de agosto de 2021 | 10:36

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó un autoelevador en comodato a  12 meses (renovable) a la Cooperativa de Cartoneros de Villa Itatí, luego del incendio sufrido el pasado 30 de junio en su espacio de trabajo, en una acción articulada a través de la Fundación Unir Conciencias junto al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia.

Gracias por invitarnos a ser parte de esta nueva etapa, de este nuevo comienzo que, la verdad, es posible porque han logrado transformar la adversidad en fuerza Creemos que hay que generar trabajo en la Argentina, y ustedes generan trabajo además pensando en un municipio sustentable: generan trabajo a partir del reciclado”, sostuvo Mayra, que estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública y precandidata a primera Concejala del Frente de Todos de Quilmes, Ceci Soler, y la referente de la cooperativa, la hermana Cecilia Lee.

La Jefa comunal agregó: “El trabajo de reciclaje con inclusión social es lo que tenemos que seguir pensando desde el Estado y darle cada vez más herramientas a las organizaciones como ustedes para poder hacer lo que decía, para mí un ejemplo y un hombre que me marca todos los días en la trayectoria de lo que una tiene que hacer: Néstor Kirchner decía que hay que vincular el artículo 14 de la Constitución Nacional, donde se garantiza o se debe garantizar el derecho al trabajo, y el artículo 41 de la Constitución Nacional, donde todas y todos tenemos derecho a vivir en un ambiente sano. Y ustedes lo hacen”.