Miércoles, 19 Junio 2024
Miércoles, 19 Junio 2024
temperatura 14.4 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Cultura 580
Estrenan película de director quilmeño filmada en la ciudad
Jueves 21 de abril de 2022 | 08:19

El próximo miércoles 4 de mayo a las 22 horas en el espacio INCAA de Quilmes (Mitre 721) con la presencia del director, equipo técnico y parte del elenco, será el estreno de "Tu forma de ver el mundo"

La película se filmó en Quilmes y alrededores con el apoyo de varias entidades representativas de la ciudad, como el Club Ccooperarios y la escuela CIMDIP donde se desarrollaron algunas escenas. Así mismo, el film cuenta con la declaración de interés municipal en Quilmes y de interés cultural en Berazategui.

"Estamos muy felices de poder llegar al estreno luego de tanto esfuerzo y trabajo que costó poder armar la película. Es una alegría enorme poder estrenarla en la ciudad para que podamos verla antes que en otros lugares o plataformas. Ojalá a la gente le guste tanto como a nosotros nos gustó hacerla, siento que es una película repleta de emociones que propone un encuentro con ellas, porque creo que, al cine, vamos a buscar eso, vamos a buscar emociones" relató el director del film, Germán Abal, y detalló "Elegí contar una historia que transcurra en un hospital por mi propia historia, soy ex paciente oncológico y crecí visitando hospitales, en realidad uno en particular y un poco crecí con la idea de que en un hospital hay no una, sino miles de historias que merecen ser contadas"

Germán Abal, director y productor del film

Sinopsis:

Alan (Jorge Garrido) es un abogado y padre de familia que vive inmerso en su rutina laboral sin prestarle demasiada atención a Inés (Gaby Valenti) su esposa y Lautaro (Tadeo Iglesias) su único hijo. A raíz de un accidente automovilístico Alan queda internado en el hospital más cercano. Allí conocerá a Víctor (Omar Musa) un hombre mayor repleto de valores y buenas costumbres que le enseñará otra forma de ver la vida.

Además, la película cuenta con las actuaciones de Gaston Pauls, Mario Alarcón, Chela Cardalda, Alejandro Fiore, Sabrina Raveli y los youtubers Magali Castagno y Leo Venegas.