Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 18 Abril 2024
temperatura 18.1 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 888 / $ 888
BLUE $ 1010 / $ 1030
Cultura 377
Llega "Aladino, un corazón poderoso" al Teatro Cervantes de Quilmes
Viernes 24 de junio de 2022 | 12:38

Quetrupquetrup! trae una nueva propuesta teatral. El estreno de "Aladino, un corazón poderoso" será este sábado 25 de junio a las 16 hs en el Teatro Cervantes de Quilmes. Luego comenzarán una gira que los llevará a recorrer distintas salas de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

"Un viaje en alfombra mágica por el desierto más loco y divertido. Entre corridas, escapes y cuevas maravillosas “Aladino, un corazón poderoso” es un espectáculo musical para toda la familia que habla sobre el amor, la igualdad y la posibilidad de cambiar tu destino con un solo secretito…”Creer en vos”.
En esta historia no hay etiquetas, ni hay que cumplir leyes…ni mandatos: solo hay que dejarse llevar por la intuición y confiar en el poder de tu corazón. En cada rincón del mercado hay guardado un secreto…y miles de sorpresas… Un torbellino de canciones en vivo, coreografías, y muchas risas….
Los deseos ya vuelan por el aire… El show está a punto de comenzar."

El elenco está integrado por Sol Wainer, Guadalupe Quantin, Tomás Fauda, Gonzalo Corral y Diego Badaracco, quién también es el autor y director de la obra. La música original es de Esteban Escot y las coreografías de Yanina Badaracco. Aladino, un corazón poderoso llega con una impactante escenografía realizada por Rubén Minutoli en una propuesta divertida y llena de magia.

DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: 60 MINUTOS
Adquirí tus entradas en Plateanet

  tags relacionados
Teatro CervantesDiego Badaracco