Sábado, 20 Abril 2024
Sábado, 20 Abril 2024
temperatura 18.3 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 890 / $ 890
BLUE $ 995 / $ 1015
Sociedad 205
Otro auto destrozado por ataque a piedrazos en la bajada de la Autopista en Quilmes
Jueves 15 de septiembre de 2022 | 14:55

Nuevamente un automóvil fue apedreado en la bajada de Quilmes de la Autopista Buenos Aires La Plata. La víctima contó que recibió un cascotazo en su ventanilla trasera y se mostró muy preocupada por la situación que suele suceder hace bastante tiempo y nadie soluciona. "Si yo frenaba me robaban", contó la víctima.

Una mujer que viajaba por la Autopista con su vehículo recibió un piedrazo que le estalló los vidrios de la ventanilla trasera derecha. Ocurrió cerca de las 18 horas cuando circulaba unos metros antes de la bajada de Quilmes. "El ruido fue muy fuerte, me asusté pero seguí, porque sabía que si frenaba el auto me iban a robar todo", contó Sandra a la señal de noticias TN.

La víctima logró bajar en Quilmes y acercarse a la garita policial ubicada en la Avenida Iriarte para contarle lo sucedido. "El policía me dijo que haga la denuncia en la central de Aubasa, que queda en Hudson, me dieron una página web donde subir las fotos y nada más”, agregó.

Lamentablemente este tipo de situaciones es muy común en ese kilómetro, ya que existen infinidad de casos de conductores que sufren este tipo de agresiones por parte de delincuentes que buscan robar. Los ciudadanos aseguran que nadie brinda ninguna solución y no se hacen cargo. "van a hacer algo el día que ocurra una tragedia”, concluyó Sandra con indignación, y aseguró que de los gastos se hará cargo el seguro, pero no los responsables de la Autopista.

  tags relacionados
Autopistavandalismo