Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 18 Abril 2024
temperatura 21.7 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 888.5 / $ 888.5
BLUE $ 1005 / $ 1025
Sociedad 426
La Línea 584 acortó su recorrido por el robo a un chofer en la IAPI
Lunes 17 de octubre de 2022 | 18:53

Un colectivero fue víctima de un asalto por parte de dos delincuentes que lo amenazaron y le robaron dinero a plena luz del día. Como medida de protesta, la línea prestará servicio limitado entre el Cruce Varela y la Estación de Quilmes, hasta que se les brinde seguridad.

El hecho sucedió cerca de las 15 horas del sábado, cuando un conductor de la Línea 584 se encontraba en recorrido por las calles 162 y Montevideo, donde subieron dos delincuentes haciéndose pasar por pasajeros.

Fuentes informaron a InfoQuilmes que en determinado momento, los acusados se acercaron al chofer preguntando por una calle, hasta que iniciaron amenazas de muerte hacia él mediante insultos verbales.

Mientras uno le exigía sus pertenencias, su cómplice lo palpaba sobre sus prendas, hasta que logró sustraerle 500 pesos.

Finalmente, sobre la calle Los Andes, los individuos bajaron de la unidad y se dieron a la fuga en cercanías del asentamiento La IAPI.

A raíz de este hecho, desde la empresa MOQSA limitaron el servicio diario. Comúnmente este colectivo suele ir desde el Cruce Varela, pasando por la estación de Quilmes, Bernal y finalmente termina en la Iapi. Sin embargo, luego de este acto, se decidió que por tiempo indeterminado la empresa termine su recorrido en la estación de Quilmes, dejando sin servicio a cientos de usuarios, por la preocupación de los hechos de inseguridad, y hasta que se les brinde presencia policial.

  tags relacionados
bernalIAPIMOQSALínea 584