Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 19 Abril 2024
temperatura 18 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 888.5 / $ 888.5
BLUE $ 1005 / $ 1025
Sociedad 270
Bomberos de Solano encabezaron reunión con la Aduana para destrabar importaciones para los cuarteles de todo el país
Jueves 03 de noviembre de 2022 | 10:37

El día lunes 31 de Octubre a instancias del Presidente de Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano, el Sr. Diego Diez, se logró llevar adelante una reunión con el Director General de la Aduana, el Dr. Guillermo Michel y el Jefe de Asesores de Aduana, Julio Nieto a efectos de poder destrabar la transferencia de fondos al exterior para la compra de equipamiento. Las autoridades de la Aduana , antes mencionadas, tomaron el compromiso de solucionar este tema a la brevedad.

En dicha reunión estuvieron presentes, el Secretario de Relaciones Públicas del Consejo Nacional y Presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Boca, Carlos Milanesi, el Presidente de la Federación de Bomberos Bonaerense y Presidente de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, Daniel J. Vicente, el Presidente de Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano, Diego Diez, el Presidente de Bomberos Voluntarios de Dock Sud, Juan José Carro, el Presidente de Bomberos Voluntarios de Quilmes, Alejandro Pascual, el Presidente de Bomberos Voluntarios de Florencio Varela, Sergio García y el Presidente de Bomberos de Vicente López, Alejandro Gonzales.

"Agradecemos la predisposición de Guillermo Michel y Julio Nieto que por indicación del Ministro de Economía, Sergio Massa, han tomado el compromiso de resolver a la brevedad este tema tan importante para que los Bomberos Voluntarios puedan adquirir el equipamiento tan necesario para brindar un servicio de calidad a nuestras comunidades" indicaron en un comunicado desde la Federación.