Martes, 16 Abril 2024
Martes, 16 Abril 2024
temperatura 18 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 887.5 / $ 887.5
BLUE $ 1010 / $ 1030
Policiales 393
Desbarataron banda que robaba ruedas en Quilmes Centro
Miércoles 30 de noviembre de 2022 | 20:04

Gracias al trabajo de los operadores del Centro Único de Monitoreo (CUM) y al rápido accionar de la Policía de provincia de Buenos Aires, se logró desbaratar de una banda que robaba ruedas de autos en la zona céntrica de Quilmes.

El hecho se dio en la jornada del miércoles, cuando personal policial de la Unidad Motorizada que se encontraba realizando recorridas de prevención advirtió a tres hombres con actitud sospechosa a bordo de un Volkswagen Bora, los cuales tenían 3 ruedas de auto en la parte trasera.

Tras modular con el sistema centralizado del CUM, y luego de analizar las cámaras de seguridad municipales, constataron que se trataba de tres sujetos que minutos antes habían estado sustrayendo ruedas a diferentes rodados que se encontraban estacionados en la zona de las calles Alberdi y Alvear, en pleno centro de la ciudad.

Inmediatamente se procedió a la aprehensión de los mismos, secuestrándoles la cantidad de tres ruedas completas, guantes moteados (tipo construcción) y una llave cruz, utilizada para el robo.

Afortunadamente gracias al accionar de la Policía y los operadores del CEQ, se pudo contactar a los damnificados para devolverles sus pertenencias, mientras que los delincuentes se encuentran apresados, a disposición de la Fiscalía interviente.