Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 19 Abril 2024
temperatura 23.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 889 / $ 889
BLUE $ 995 / $ 1015
Sociedad 282
La Diócesis de Quilmes celebra sus fiestas patronales
Miércoles 07 de diciembre de 2022 | 16:13

Los festejos, que estarán acompañados por el lema "Caminemos juntos con María Inmaculada", se realizarán el jueves 8 de diciembre. Ese día, a las 19, se celebrará la misa central en la catedral.

La diócesis de Quilmes celebrará el jueves 8 de diciembre a su patrona, la Inmaculada Concepción, con una adoración al Santísimo de 8 a 13 y una misa central -que presidirá el obispo, monseñor Carlos José Tissera- a las 19, también en la catedral. 

Este año, los festejos estarán acompañados por el lema “Caminemos juntos con María Inmaculada”, y desde la diócesis informaron que a partir del 29 de noviembre se está rezando la novena de preparación, e la que todos los días se coloca una intención particular: por los novios, por las familias, los niños, los jóvenes, los adultos mayores, los matrimonios, por las personas que están solas, aquellas que acompañan a enfermos y por la unidad de los cristianos.

También indicaron que las celebraciones comenzaron este martes con una exhibición de tango y otras danzas realizada por alumnos del profesor Juan Carlos Cantero y como antesala de la fiesta patronal. Además, durante el día de hoy se realizó el tradicional rezo del Rosario en el atrio de la catedral, una nueva adoración al Santísimo antes de la celebración de la Eucaristía y diversos espectáculos artísticos