Martes, 13 Mayo 2025
Martes, 13 Mayo 2025
temperatura 14.7 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1100 / $ 1150
BLUE $ 1150 / $ 1170
Política 343
Martiniano Molina se reunió con vecinos en el Club de Leones de San Francisco Solano
Jueves 08 de diciembre de 2022 | 12:38

Martiniano Molina, diputado provincial por Juntos, mantuvo una reunión con vecinos de San Francisco Solano. El encuentro se realizó en el Club de Leones de la localidad bonaerense y contó con una importantísima cantidad de vecinos, quienes mantuvieron una amena y ordenada charla con el ex intendente quilmeño.

“Los vecinos siguen muy preocupados por los innumerables casos de inseguridad que día tras día azotan al conurbano bonaerense en general y a Quilmes en particular. Sin duda los delitos son cometidos por gente que quedó fuera del sistema, producto de la inusitada crisis económica que atraviesa el país, y a quienes los Gobiernos nacional, provincial y municipal, siguen invisibilizando y dejando de lado”, aseguró Martiniano Molina.

En otro momento de su alocución, el ex alcalde quilmeño aseguró: “El tiempo de recuperar la presencia del Estado en beneficio de los vecinos, está próximo a volver.Argentina tiene todas las condiciones para volver a ser una potencia en el mundo, sólo es necesario que el año que viene, votemos pensando en que cambiar es posible y que encaminar a la Argentina y a nuestro querido Quilmes, no sólo es posible, sino necesario”, concluyó Martiniano Molina.