Martes, 16 Abril 2024
Martes, 16 Abril 2024
temperatura 16.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 887.5 / $ 887.5
BLUE $ 1015 / $ 1035
Sociedad 592
Murió el delivery atropellado por un colectivo en Ezpeleta
Miércoles 14 de diciembre de 2022 | 12:15

El joven de 21 años, repartidor de comidas, se encontraba en estado delicado tras protagonizar un accidente días atrás contra un colectivo de la línea 257. En las últimas horas, sus allegados confirmaron la peor noticia, y marcharon hacia la terminal de la empresa Expreso Villanueva.

El hecho ocurrió el 4 de diciembre en el cruce de las calles Antártida Argentina y General Paz, Ezpeleta, cuando Franco circulaba con su moto mientras trabajaba para una app de pedidos. Al llegar a esa intersección, impactó de lleno con un colectivo de la Línea 257. Como consecuencia del choque, debió ser asistido por médicos, quienes lo trasladaron al Hospital de Quilmes de urgencia. Allí ingresó con la cadera quebrada, fractura expuesta de fémur, y los pulmones y el hígado perforado.

Días después, un grupo de repartidores y familiares del joven, marcharon hacia las terminales de la empresa Expreso Villanueva, donde pidieron el compromiso por parte de sus autoridades para acompañar a la familia que debía afrontar costosos gastos de prótesis e internación. "Habló con la familia el delegado y les dijo que les iban a dar una mano con los gastos", habían señalado. Lamentablemente en las últimas horas, allegados al repartidor informaron que no resistió y falleció en el Hospital.