Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 26 Abril 2024
temperatura 16.3 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 893 / $ 893
BLUE $ 1035 / $ 1055
Policiales 371
Bernal: Intentaron robarle la camioneta y echó a los ladrones a las piñas
Viernes 13 de enero de 2023 | 11:12

Dos delincuentes armados intentaron robarle la camioneta a un hombre en la tarde de este miércoles, en inmediaciones de un supermercado de la localidad de Bernal. La víctima se resistió a las piñas haciéndolos huir, mientras que la policía logró detener a uno de los sospechosos.

El hecho ocurrió minutos después de las 19 horas, cuando aún no caía el sol en la ciudad. El conductor de una camioneta Volkswagen Amarok, un joven de 28 años, estacionó en el cruce de las calles Sargento Cabral y 9 de Julio para ir a comprar al Coto ubicado a pocos metros cuando fue abordado por los dos ladrones que lo emboscaron por ambos lados del rodado para abrirle las puertas y asaltarlo.

https://twitter.com/infodequilmes/status/1613902020863213568

Sin embargo, los bandidos no contaban con que la víctima los había visto acercarse por la vereda y apenas se le aproximaron los echó a las trompadas, a pesar de tener uno de ellos un arma de fuego en la mano, informaron fuentes del caso a InfoQuilmes.

Posteriormente dio aviso sobre lo sucedido a un patrullero del gabinete operativo de la Comisaría Segunda de Bernal, al mando del comisario Diego Román, quienes rastrillaron las inmediaciones a fin de dar con los malvivientes.

Apenas minutos más tarde uno de los móviles avistó a los sospechosos en la intersección de Av. Dardo Rocha y Coronel de Pinedo, y logró atrapar a uno de ellos, de 28 años, tras una persecución en la que el presunto cómplice logró darse a la fuga.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía N° 7 del Departamento Judicial Quilmes imputado por “tentativa de robo calificado por el empleo de arma de fuego”.

  tags relacionados
bernalComisaría 2°