Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 19 Abril 2024
temperatura 17.4 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 888.5 / $ 888.5
BLUE $ 1005 / $ 1025
Policiales 342
Detienen a acusado de asaltar a automovilistas en el Acceso Sudeste
Lunes 16 de enero de 2023 | 09:50

Gracias a un alerta de los operadores del Centro de Monitoreo de Quilmes, efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron a un sujeto sospechado de intentar cometer robos a conductores que tomaban la Autopista Buenos Aires - La Plata en el Acceso Sudeste de Bernal. El presunto cómplice del acusado logró escapar y es intensamente buscado. 

Los hechos se dieron en la tarde del viernes en la subida a la mencionada autovía, a la altura del cruce con la calle Sargento Cabral. Los operadores de las cámaras de seguridad del Municipio detectaron el accionar de dos delincuentes armados que cruzaban a automovilistas y motociclistas con intenciones de robo, por lo que dieron inmediato aviso al gabinete de la Comisaría Segunda.

Con las descripciones aportadas, los efectivos al mando del comisario Diego Román avistaron a los sospechosos, quienes ante la presencia policial emprendieron la fuga a la carrera por los pasillos de Villa Azul. Con apoyo de personal de Prefectura Naval se realizó un rastrillaje hasta dar con uno de los sindicados, a quien arrestaron en un allanamiento de urgencia en una vivienda de la zona. 

El presunto malviviente, de 27 años, quedó alojado en la Seccional de Bernal centro imputado por “tentativa de robo calificado por el empleo de arma de fuego” a disposición de la Fiscalía N° 7 del Departamento Judicial Quilmes.