Viernes, 21 Junio 2024
Viernes, 21 Junio 2024
temperatura 14.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Policiales 382
Robó en la estación e intentó huir en colectivo: Fue detenido
Sábado 04 de febrero de 2023 | 12:52

El Municipio de Quilmes informó que gracias al trabajo mancomunado entre personal del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) y la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se pudo lograr la detención de un individuo que mediante amenazas y la utilización de un arma blanca había robado a un hombre en las inmediaciones a la estación de trenes de Quilmes.

Todo ocurrió más precisamente en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y Carlos Morel en pleno centro del distrito. Allí, un sujeto interceptó y robó a un vecino. Según denunció el damnificado, el hombre lo habría amenazado con un arma blanca, logrando sustraerle sus pertenencias, pero en vez de darse a la fuga, se habría ido a esperar el colectivo.

El Centro de Monitoreo, que había advertido lo que estaba sucediendo, dio aviso inmediatamente a la Policía, desplazando patrullas al lugar del hecho.

Todo finalizó con la aprehensión del individuo por parte de las fuerzas de seguridad, quienes trasladaron al detenido a la comisaría para labrar las actas correspondientes y dejarlo a disposición de la justicia.

Afortunadamente, la víctima pudo recuperar sus pertenencias.

https://youtu.be/KZrmDgJOIho