Martes, 16 Abril 2024
Martes, 16 Abril 2024
temperatura 16.4 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 887 / $ 887
BLUE $ 995 / $ 1015
Sociedad 389
Intentó incendiarle la casa al ex de su pareja y casi termina prendido fuego
Lunes 06 de febrero de 2023 | 19:05

Un sujeto llevó a cabo un temerario ataque contra un vecino de Bernal Oeste con el que mantendría un conflicto por cuestiones de celos e intentó incendiarle la casa con un bidón de nafta. En el intento casi termina envuelto en llamas, pero logró escapar.

La intimidación criminal, que quedó registrada por una cámara de seguridad, ocurrió pasada la medianoche del viernes en un domicilio de Cerrito y calle 164. En el video puede verse a los delincuentes llegar en una motocicleta hasta la vivienda, el conductor usando una gorra y su cómplice cubriéndose el rostro con una especie de pasamontañas casero llevando un bidón de combustible en sus manos.

https://www.youtube.com/watch?v=Uxana8ICjXQ

Completamente decidido a concretar un atentado que pudo haber terminado en tragedia, el sujeto roció con nafta el frente de la casa y, luego de varios intentos, logró iniciar el fuego con un encendedor. Sin embargo, en este accionar terminó en medio del foco ígneo y escapó con los pies en llamas hasta la moto de su secuaz.

Afortunadamente, tras la explosión el fuego se consumió casi por sí mismo y no se propagó hacia el interior del domicilio, dejando daños menores en la fachada. La víctima dio aviso al 911 y aseguró al gabinete de la Comisaría Quinta de Quilmes haber reconocido al agresor: sería la actual pareja de su ex mujer, con quien mantiene problemas desde hace tiempo y de quién además recibiría amenazas constantes.

Al momento, los detectives de la Seccional de La Cañada continúan las investigaciones a fin de certificar la identidad del atacante y apresarlo.

  tags relacionados
bernal oestecomisaria 5°incendio