Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 19 Abril 2024
temperatura 24.9 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 889 / $ 889
BLUE $ 995 / $ 1015
Sociedad 581
Desgarrador: Le robaron la bicicleta que le regaló su mamá antes de morir
Miércoles 08 de febrero de 2023 | 17:09

Un adolescente de 16 años sufrió un brutal asalto por parte de dos motochorros en Quilmes Oeste que le apuntaron con un arma y le robaron la bicicleta que su madre le había regalado antes de fallecer. Ahora se encuentra en una intensa búsqueda junto a sus familiares, ya que más que un valor material, posee un gran valor sentimental. "Fue un hermoso regalo que dio antes de enfermarse, tenía muchos gastos y con todo el amor del mundo pudo comprarla, estamos muy angustiados y queremos recuperarla", señalaron en diálogo con InfoQuilmes.

El doloroso episodio ocurrió el lunes cuando el joven se encontraba con su amigo en la calle Condarco y 330, cuando de repente dos delincuentes en moto llegaron al lugar y apuntándolo con armas de fuego se llevaron su tan preciada bicicleta, la cual guarda un enorme valor sentimental. En ese momento la víctima se asustó y salió corriendo a pedir ayuda pero los malvivientes ya habían huido.

"Esa bicicleta se la regaló su madre meses antes de fallecer. Ella enfermó y con mucho sacrificio pudo comprarle la bicicleta y darle ese regalo con todo el amor del mundo", comentó la tía del adolescente. "Él está muy angustiado y quiere recuperarla, le arrancaron un recuerdo de su madre importantísimo", agregó.

Quienes tengan algún dato sobre la bicicleta marca Look color azul por favor comunicarse a los siguientes números: 1167936408 (Roxana) // 1161448057 (Ismael)