Miércoles, 19 Junio 2024
Miércoles, 19 Junio 2024
temperatura 14.4 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Deportes 342
QAC: Reconocimiento a socios protectores y relanzamiento de la “Red Cervecera” junto a integrantes del plantel
Viernes 10 de febrero de 2023 | 17:11

Quilmes realizó un reconocimiento a los socios protectores de la institución en su sede social, cuyo aporte es destinado exclusivamente al pago del concurso de acreedores para, de esa forma, contribuir al saneamiento del club. El evento tuvo la presencia de referentes del plantel profesional de fútbol y también se realizó el relanzamiento de la “Red Cervecera”, con importantes descuentos para sus afiliados.

Desde la dirigencia se entregaron diplomas a cada uno de los contribuyentes del proyecto, cuya sigla es “Del concurso salimos juntos” y les agradecieron su colaboración para el bien del decano del fútbol argentino. Y frente a centenares de hinchas, brindaron unas palabras los referentes del plantel Adrián Calello, Federico Anselmo y Milton Álvarez.

https://youtube.com/shorts/Z91azGKVgOg

“Estamos muy felices con este nuevo proyecto que tenemos, con la ilusión intacta de ascender. Hemos trabajado muy bien en la pretemporada, tenemos un grupo fantástico, profesional, estamos comprometidos al 100% y más que nunca con la ilusión de que este es el año, si estamos todos juntos vamos a ascender”, comentó Calello.

Mientras que Anselmo declaró: “Es importante y lindo que ustedes estén acá, decirles que es importante para el club que se asocien. Va a ser un año muy importante para el club como dijo Adrián (Calello), hay un gran grupo de trabajo detrás, en todos los aspectos, así que contamos con su apoyo”.

Y por último, Álvarez destacó: “Emociona el clima que se vive, estamos muy contentos y muy agradecidos por el cariño que nos están brindando y por el apoyo. Ojalá podamos devolver todo esto con algo muy lindo que es lo que todos soñamos y es lo que nos propusimos desde que llegamos, que es devolver a Quilmes a primera. Me encontré con un club muy grande, con una dirigencia y una gestión extraordinaria, esperamos nosotros como plantel estar a la altura. Les prometemos el máximo, mucho sacrificio y mucha entrega”.

En la oportunidad, desde la comisión directiva se efectuó el relanzamiento de la “Red Cervecera”, un proyecto que cuenta con diferentes descuentos y oportunidades únicas para quienes son socios. El detalle de los locales disponibles se encuentran en el instagram de @redcervecera.

Además, en el marco de la campaña de socios que implementaron, informaron mediante sus redes sociales que ya son 14.091 las personas que actualmente están habilitadas para ingresar el domingo al Estadio Centenario para presenciar el encuentro ante Deportivo Riestra, por el inicio del torneo de la B Nacional.

Entre otras novedades, también se recuerda que mañana sábado 11 de febrero continuarán las adhesiones para los que quieran asociarse. Deberán acercarse a la sede social, en la calle Guido y Paz, en el horario especial de 9 a 17 que habrá por única vez. Sino también podrán hacerlo en la semana, de lunes a viernes de 10 a 20.

https://twitter.com/qacoficial/status/1624068998760374272