Una moto Kawasaki que había sido robada días atrás en Quilmes y era utilizada por delincuentes para cometer robos, fue secuestrada por agentes del Escuadrón de la Policía Motorizada de Quilmes, quienes lograron realizar un allanamiento de urgencia tras una importante persecución.
Se trata de una moto marca Kawasaki modelo Versys 650 que había sido robada en jurisdicción de la Comisaría Primera de Quilmes y los delincuentes usaban para cometer robos bajo la modalidad motochorro en el distrito. Luego de varias investigaciones, el Escuadrón de la Policía Motorizada de Quilmes, bajo el mando del Subcomisario Javier Gutiérrez, halló el rodado en las calles de la ciudad cuando era ocupado por dos masculinos que al observar la presencia policial se dieron a la fuga.
El personal comenzó una intensa persecución por las calles Primera Junta y Mitre, pero fueron perdidos de vista a las pocas cuadras. Fue así que los agentes se abocaron a realizar un rastrillaje de urgencia en las calles Guido y Melvin Jones, donde encontraron el rodado junto con los dos individuos.
Según informaron las fuentes del caso, los malvivientes huyeron a pie por los techos de las casas e ingresando a una vivienda de la calle Melvin Jones. Allí ingresó el escuadrón y logró recuperar la moto en cuestión, en tanto que los sospechosos lograron fugarse.