Martes, 28 Mayo 2024
Martes, 28 Mayo 2024
temperatura 8.8 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 871.5 / $ 911.5
BLUE $ 1185 / $ 1205
Policiales 337
Balearon a un adolescente en La Ribera de Quilmes
Jueves 23 de febrero de 2023 | 14:15

Un joven de 17 años recibió dos disparos por parte de un hombre en el barrio de la ribera local y debió ser trasladado al Hospital Iriarte. Hace dos semanas un hombre fue asesinado en la misma zona y la tensión crece.

El violento hecho ocurrió en la tarde del miércoles en la calle Yoldi y Solís, cuando en una disputa que aún no ha sido esclarecida, un hombre sacó un arma y le disparó dos veces a un joven de 17 años. Según trascendió, el enfrentamiento sería producto un problema que viene de vieja data.

El adolescente baleado fue trasladado al Hospital Iriarte de Quilmes, donde fuentes informaron que ingresó con un roce de bala en la cabeza y un impacto en los genitales. Aunque aún sus familiares esperan un parte médico durante el transcurso del día, estaría fuera de peligro.

Los enfrentamientos vecinales, asaltos y robos dentro de los domicilios de La Ribera son cada vez más constantes y los vecinos piden una respuesta por parte de las autoridades de seguridad.

NOTICIA RELACIONADA: Asesinaron a un hombre e hirieron a una mujer en un conflicto vecinal

Hace tan sólo dos semanas y a pocas cuadras de diferencia se vivió una escena similar, cuando un hombre de 23 años fue asesinado de un escopetazo y una mujer recibió varias heridas de arma blanca.

El hecho había ocurrido el pasado sábado 4 de febrero en el cruce de las calles Yoldi y Dorrego. Según trascendió, en el lugar se desató una verdadera batalla campal: por motivos que se desconocen, la víctima fatal habría iniciado una riña con sus vecinos, que le respondieron con escopetazos.

En aquella ocasión, uno de los proyectiles le impactó en el hombro y debió ser trasladado de urgencia por sus familiares al Hospital Iriarte de Quilmes, donde lamentablemente llegó sin vida, aunque se investiga si falleció a causa de la herida o por una posible sobredosis. Asimismo, en respuesta al ataque, la novia y la hermana del fallecido habrían apuñalado varias veces a la hija del tirador.

  tags relacionados
Hospital Iriartela ribera