Miércoles, 19 Junio 2024
Miércoles, 19 Junio 2024
temperatura 14.4 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Política 332
Gerardo Morales: "Estamos trabajando para garantizar las mejores condiciones de vida para nuestro pueblo"
Jueves 23 de febrero de 2023 | 20:32

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR Gerardo Morales visitó este jueves el partido de San Isidro, con una agenda que incluyó la visita a la empresa Electro Pelba y al Centro de Monitoreo Municipal de esa ciudad.

Junto al intendente Gustavo Posse, Morales recorrió las instalaciones de Electro Pelba, empresa líder en soluciones eléctricas y de iluminación, con más de 40 años de trayectoria, para conocer sus desarrollos en materia de proyectos ligados a la utilización de energías renovables.

Luego y, también junto a Posse, el gobernador de Jujuy recorrió las instalaciones del Centro de Monitoreo Municipal, donde llegan las imágenes tomadas por las más de 1.900 cámaras de seguridad de última generación, distribuidas en todo el distrito, para monitorear hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Al finalizar la recorrida, Morales expresó: "Recorrimos junto a Gustavo el Parque Industrial, donde tuvimos la oportunidad de conocer una importante proveedora de materiales eléctricos, otra muestra de que hay una industria nacional pujante, que genera un gran desarrollo científico y tecnológico".

"Luego, recorrimos el Centro de Monitoreo Municipal, que integra el sistema de vigilancia de San Isidro, y que es una herramienta muy importante para mantener la seguridad en todo el distrito. Estamos viendo el nivel de prestaciones que tienen para poder comparar con el sistema que implementamos en Jujuy, donde hoy estamos con 600 cámaras y proyectamos llegar a 1000. Estamos aprendiendo de esta experiencia que es uno de los desarrollos con más tiempo en el país, siempre trabajando para garantizar las mejores condiciones de vida para nuestros vecinos y nuestro pueblo".

Por su parte el intendente Posse aseguró: “Estoy muy contento de recibir a Gerardo, una de las personas más aptas y más templadas en el servicio público, que es de las más preparadas para poder llevar adelante responsabilidades en la Nación. Y, obviamente, es un interesante compromiso poder colaborar con él para ver cómo este sistema de seguridad puede funcionar en todo el AMBA".

  tags relacionados
Gerardo Morales