Miércoles, 19 Junio 2024
Miércoles, 19 Junio 2024
temperatura 13.7 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Deportes 346
QAC: Más de 16 mil socios y un cambio en el equipo
Viernes 24 de febrero de 2023 | 20:22

Quilmes enfrentará mañana sábado desde las 17 al “Lobo” jujeño en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes, con la ilusión de continuar con el envión anímico y futbolístico que consiguió desde que inició la Zona B del campeonato de la B Nacional. Más de 16 mil socios cerveceros están habilitados para presenciar este partido y el conjunto local presentará un cambio en comparación al último encuentro.

Los dirigidos por Mario Sciacqua ya obtuvieron dos triunfos consecutivos (3 a 1 frente a Deportivo Riestra y 3 a 2 ante Ferro) y buscarán seguir con la sumatoria de tres puntos para posicionarse en el lugar más alto de la tabla. En esa línea, el DT probó en la semana con el ingreso de Mario Sanabria en el once titular en lugar de Julián Bonetto, ya que en los últimos dos partidos el juvenil aportó desequilibrio y rapidez en los minutos que le tocó jugar en ambos segundos tiempos.

Por lo que el equipo saldrá con Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana e Iván Erquiaga; Sanabria, Martín Río, Iván Colman y Carlo Lattanzio; Tomás Sandoval y Federico Anselmo.

Los demás convocados son Brahian Ayala, Axel Batista, Agustín Bindella, Tomás Bottari, Bonetto, Facundo Castro, Renzo Giampaoli, Lautaro Herrera y Lautaro Torres.

El árbitro será Pablo Dóvalo, con Maximiliano Castelli y Ramón Ortíz como sus asistentes y Adrián Núñez como cuarto árbitro. Dóvalo ya dirigió al “Cervecero” en cuatro oportunidades, con dos victorias y dos derrotas.