Con dos goles, el delantero de Quilmes fue la figura de su equipo en el triunfo frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que les posibilitó obtener su tercera victoria consecutiva en el campeonato y meterse en la punta de la Zona B. Tras el encuentro, el jugador reflexionó sobre lo que fue el partido y lo que viene para el “Cervecero.
“Estoy muy feliz por cómo se dio todo. Fue un partido difícil, duro y ellos juegan muy bien. Cuando nos empatan nos complican, tenían una gran tenencia de pelota pero lo pudimos sacar adelante, así que ahora a disfrutar el triunfo”, comentó Federico.
El jugador lleva cuatro goles en los tres partidos que disputó y participó en seis de los ocho tantos que el “Decano” anotó en la competencia. Sobre eso, declaró: “Fue un gran arranque, estoy contento por eso porque además lo más importante es que sirve para sumar, para mantenernos ahí. Hacernos fuerte en casa es importante, es un torneo largo y difícil”.
Por último, Anselmo destacó el compromiso del plantel: “Queremos lograr que el hincha se sienta identificado con lo que hace el equipo, con momentos buenos y malos, pero que sepan que estamos comprometidos con el objetivo. Es largo el camino, son 34 partidos, esto recién comienza, hay muchas cosas para mejorar pero ganando se trabaja diferente”.