Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 19 Abril 2024
temperatura 22.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 889 / $ 889
BLUE $ 1005 / $ 1025
Policiales 575
Empleados de una heladería céntrica fueron amenazados por trapitos
Martes 28 de febrero de 2023 | 15:38

Un espantoso momento de tensión y angustia le tocó vivir a los empleados de la heladería Vía Cosenza de Quilmes centro, cuando en la madrugada de este domingo fueron amenazados de muerte con un cuchillo por parte de cuidacoches, porque se negaron a "regalarles" helado. Los sindicados fueron aprehendidos, pero la Justicia los liberó en cuestión de horas y volvieron a la zona donde se produjo el altercado.

Según relató a InfoQuilmes los padres de una de las víctimas, todo sucedió alrededor de la 1 de la mañana en el local situado en la calle Almirante Brown entre 9 de Julio y Nicolás Videla. Uno de los "trapitos" entró a exigir que le dieran mercadería, pero los trabajadores se negaron.

El sujeto se retiró enojado y minutos después regresó con otro para buscar tomar represalias. "Casi apuñalan a los chicos que estaban ahí trabajando, terminando la jornada laboral. Todo por un poco de helado, ¡casi ocurre una desgracia! Por suerte no fueron lastimados y lograron que se fueran", remarcó la familia.

Tras lo sucedido, los empleados llamaron al 911 y gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad la policía detuvo a los dos acusados mientras se daban a la fuga. Sin embargo, horas después fueron liberados por la Fiscalía interviniente y ahora los trabajadores temen que haya un nuevo ataque, al tiempo que sienten que la Justicia no los cuida.

"Hoy (por este domingo) mi hijo tuvo que ir a trabajar en Uber y a la noche lo tengo que ir a buscar porque lógicamente, al saber que están libres, tiene miedo. ¡Es una vergüenza que estos delincuentes vivan libres y nosotros cuidándonos de ellos!", afirmaron con preocupación.

https://youtu.be/BbKdTry6eEA