Miércoles, 19 Junio 2024
Miércoles, 19 Junio 2024
temperatura 14.4 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Policiales Robó y chocó 430
Motochorro escapaba tras un robo y chocó con un auto al cruzar un semáforo que no funcionaba
Jueves 02 de marzo de 2023 | 21:53
Un ladrón armado resultó gravemente herido como consecuencia de un fortuito accidente, ocasionando por el gran corte de luz que afecta a Quilmes y gran parte del país.

Junto a un cómplice que logró escapar habían robado una camioneta, pero al cruzar un semáforo apagado impactó con un auto. 

Según informaron fuentes del caso a InfoQuilmes, el hecho sucedido alrededor de las 4 de la tarde cuando los motochorros sorprendieron a una mujer de 29 años en la calle Namuncurá y Elustondo, y le robaron a punta de pistola su camioneta Volkswagen Amarok. Mientras uno de los bandidos tomó el volante del vehículo, el restante lo siguió en la fuga a toda velocidad con la moto.

Sin embargo, al llegar al cruce de Av. Calchaquí y Uruguay, en la localidad de Ezpeleta, intentaron cruzar el semáforo sin siquiera pisar el freno. La camioneta pasó por poco, pero el secuaz no logró hacerlo e impactó con fuerza contra la puerta del acompañante de un Ford Ka.


El hampón, de 51 años y nacionalidad paraguaya, quedó tendido en la cinta asfáltica con una seria herida sangrante en la cabeza y fue trasladado por el SAME al Hospital Iriarte de Quilmes, mientras que los pedazos de la motocicleta quedaron desperdigados por la avenida. Los efectivos de la Policía Bonaerense y de la Prefectura Naval Argentina que acudieron en auxilio no tardaron en encontrar y secuestrar el revólver calibre 38, del cuál tenía los papeles de portación legal.

La zona del accidente estuvo cortada al tránsito por un operativo de emergencia, hasta que fueran removidos los vehículos involucrados. En tanto, el sindicado quedó detenido e imputado por «robo automotor», mientras que se desconoce al momento el paradero del cómplice fugitivo y de la camioneta.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.