Sábado, 20 Abril 2024
Sábado, 20 Abril 2024
temperatura 24.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 890 / $ 890
BLUE $ 995 / $ 1015
Sociedad 434
Abierta la inscripción para Cursos de Formación Profesional y Capacitación
Jueves 09 de marzo de 2023 | 18:59
El Municipio de Quilmes informa que ya se encuentra disponible la Red Quilmeña de Formación para el Trabajo, un servicio de búsqueda diseñado para conectar a las y los vecinos del distrito con cursos de formación profesional y propuestas de capacitación.
Abierta la inscripción para Cursos de Formación Profesional y Capacitación

“La Red Quilmeña de Formación para el Trabajo es una iniciativa que desarrollamos desde el Municipio de Quilmes en conjunto con los 11 centros de formación profesional y laboral que hay en nuestro distrito. El objetivo que buscamos es que los jóvenes y vecinos y vecinas de nuestra ciudad puedan formarse para el trabajo, mejorar sus calificaciones y desarrollar nuevas competencias, con educación pública, gratuita y de calidad”, destacó la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, sobre este programa.




Esta iniciativa permite buscar cursos de formación profesional por tipo, institución oferente, días, horarios y lugar de cursada; también ofrece un cuestionario para conocer mejor el perfil formativo ocupacional de la persona y sus intereses.

Entre las propuestas disponibles se destacan entre otras: capacitación en administración y comercialización, comunicación social, construcciones, cuero y calzado, electricidad, electrónica y electromecánica, gastronomía, hotelería y turismo, industria de la alimentación, industria gráfica, industria papelera, informática, madera y mueble, mecánica del automotor, y diversos oficios.

Quienes estén interesados, pueden Ingresar al buscador, seleccionar el curso de interés y contactar al Centro de Formación correspondiente para realizar la preinscripción, ingresando a quilmes.gov.ar

https://quilmes.gov.ar/servicios/red_quilmes_formacion.php



  tags relacionados
Trabajo


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.