En medio de un calor insoportable, los dirigidos por Mario Sciacqua no lograron incomodar al rival en ninguna ocasión del partido y la situación de peligro más clara que generaron fue un tiro libre de Federico Anselmo a los 27 minutos del segundo tiempo, que se fue cerca del segundo palo del arco de Horacio Ramírez.
El visitante comenzó el partido poniéndose rápidamente en ventaja, con un cabezazo de Mayola a los 11 minutos producto de una pelota parada. Y a los 30 de ese mismo tiempo pudieron aumentar la diferencia por un blooper de Milton Álvarez, que quiso hacer un despeje largo pero la pelota rebotó en el delantero Iván Sandoval y casi se le mete en su arco.
De esta forma, el “Decano” obtuvo su primera caída en el torneo tras cuatro victorias consecutivas y el sábado que viene jugará un encuentro clave frente a Estudiantes de Buenos Aires, en el Estadio Centenario, en el camino por la pelea del ansiado ascenso.
TITULARES “QAC”: Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana e Iván Erquiaga; Mario Sanabria, Martín Río, Iván Colman y Axel Batista; Federico Anselmo y Tomás Sandoval.
SUPLENTES: Esteban Glellel, Renzo Giampaoli, Brizuela, Tomás Bottari, Lautaro Torres, Julián Bonetto, Agustín Bindella, Facundo Castro y Rodrigo Cao
CAMBIOS “QAC”: A los 8 del segundo tiempo entró Castro por Colman; a los 18 Torres por Batista; y a los 38 Bonetto y Bindella por García y Erquiaga.
TITULARES “TRICOLOR”: Ramírez; Rosales, Kippes, Herranz, Mayola y Sánchez; Lovazzano, Jeréz Silva, Bellegia; Sandoval y Vidal.
SUPLENTES: Díaz, Zaragoza, Castaño, Sayavedra, Da Campo, Peringiolo, Obregón, Lavezzi y Guzmán
CAMBIOS “TRICOLOR”: A los 40 del primer tiempo salió Mayola por lesión y su lugar fue ocupado por Perinciolo; al inicio de la segunda etapa ingresó Lavezzi por Vidal; a los 20 hizo lo propio Da Campo por Bellegia; a los 35 entraron Lovazzano y Sánchez por Castaño y Sayavedra.
AMONESTADOS: Jeréz Silva y Gabriel Díaz.
EXPULSADOS: Tomás Sandoval.
ÁRBITRO: Yamil Possi con Hugo Páez como primer asistente, Lucas Rípoli como segundo y Martín Gonaldi como cuarto árbitro.
Foto: Brown de Adrogué