El ilícito investigado tuvo lugar el pasado 2 de febrero minutos antes de las 5 de la tarde, en una sucursal de la mencionada firma situada en la localidad de Don Bosco, cerca del límite con Wilde. Los bandidos –uno de ellos a cara descubierta y el otro con casco- llegaron a bordo de una motocicleta Honda Wave blanca, entraron al comercio y mediante amenazas verbales sustrajeron el dinero de la caja registradora. Antes de irse robaron incluso hasta algunas cajas de helado del freezer.
Mediante el análisis de cámaras de seguridad, los detectives al mando del comisario Ariel Costilla lograron identificar y ubicar a ambos sospechosos en dos domicilios de la calle Lomas de Zamora al 1700 del partido de Avellaneda. Mediante orden de allanamiento dispuesta por la Fiscalía en turno, los uniformados irrumpieron en las viviendas y lograron tanto el arresto de uno de los sindicados como el secuestro de la motocicleta presuntamente utilizada en el atraco y una tarjeta de débito perteneciente a una de las víctimas.
El acusado por el delito de “robo agravado” quedó alojado en la Seccional policial de Barrio Parque Bernal a disposición de la Justicia. En tanto que se libró una orden de captura sobre el que quedó prófugo y se espera que pueda caer en las próximas horas.