Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 19 Abril 2024
temperatura 17 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 888.5 / $ 888.5
BLUE $ 1005 / $ 1025
Deportes Quilmes Atlético Club 1005
Agustín Bindella: “En el momento no podía creer el gol que hice”
Domingo 19 de marzo de 2023 | 17:11
El autor del segundo tanto en la victoria de Quilmes ante Estudiantes de Buenos Aires mostró su alegría por convertir su primer gol con el “Cervecero” y resaltó el trabajo que realiza todo el equipo en búsqueda del ansiado objetivo de volver a Primera División.
Por: Redacción
Agustín Bindella: “En el momento no podía creer el gol que hice”

“Es un sueño, ojalá sea el primero de muchos. No me acuerdo de nada, la verdad que lo único que quería era buscar a donde estaba mi familia. Se dio en un momento donde el partido estaba difícil, estoy muy feliz, es para toda la gente de Quilmes”, contó Agustín.

“Es lindo que se dé de esta manera, Juli (Bonetto) me dio el pase atrás, enganché y pude definir, la verdad que no lo podía creer, era un partido para pelear el puesto y por suerte se me dio. No sé que quise hacer, me llegó ahí (la pelota), no se por qué giré, no lo podía creer en el momento”, agregó.

“La verdad que todos los chicos hicieron un gran laburo y estamos muy bien. Lo que tiene de principal el grupo es que el que está adentro y afuera siempre tira para el que está adentro. Si se quiere conseguir el objetivo eso es lo principal”, cerró el futbolista.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.