Miércoles, 7 Junio 2023
Miércoles, 7 Junio 2023
17.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 244,7 / $ 254,7
BLUE $ 481,0 / $ 485,0
Deportes Argentino de Quilmes 332
Facundo Lando: “Fue fundamental ganar de local”
Lunes 20 de marzo de 2023 | 17:28
El lateral derecho de Argentino de Quilmes convirtió el primer tanto de su equipo en el triunfo por 2 a 1 ante Comunicaciones. En rueda de prensa, resaltó la necesidad que había de ganar de local en el campeonato y subrayó que fueron justos ganadores por lo hecho en el segundo tiempo.
Por: Redacción
Facundo Lando: “Fue fundamental ganar de local”

El jugador anotó su segundo tanto en el certamen, ya que el anterior fue en la victoria de la semana pasada ante Cañuelas de visitante y fue una de las figuras del “Mate” nuevamente en esta oportunidad por el aporte que hizo en ataque a lo largo de los 90 minutos.

Sobre lo que fue el encuentro comentó en rueda de prensa: “Fue un partido en el que habíamos entrado en desventaja, ellos se encontraron un gol tempranamente, tuvieron su racha de juego en el primer tiempo y nosotros también los hemos atacado. Ya en el segundo tiempo hicimos un cambio rotundamente y creo que a la larga terminamos siendo justos ganadores”.

“Ellos tenían una idea de juego interesante, manejar la pelota, tenían su tranquilidad y nosotros nos estábamos acomodando, esperándolos pero los ayudó mucho que se encontraron con el gol tempranamente. Eso cambió el manejo del partido, nos fuimos acomodando a medida que pasó el tiempo y terminamos siendo justos ganadores por lo hecho en el segundo tiempo”, agregó.

Acerca de la jugada donde hizo el gol, relató: “El gol que fue el empate fue una jugada que quedó aislada, fue un poco confusa porque entre (Leonardo) Escalante y yo la terminamos empujando, mitad y mitad, así que yo diría que el gol fue un 50% y un 50%. Da el rebote el arquero (Gonzalo Yordan), me tiro como para trabar y empujar, había un jugador de ellos metido, también estaba Leo así que terminó siendo mitad y mitad”.

El futbolista también destacó que “hay un grupo sano que deja todo para salir a ganar, sumar de local y el gol, sea de quien sea, sirvió para ganar. Fue fundamental ganar de local, es algo que hicimos hincapié nosotros que tenía que suceder hoy, la charla fue en base a eso y estamos contentos porque se logró”.

  tags relacionados
Argentino de QuilmesB Metro



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.