Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 19 Abril 2024
temperatura 17.8 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 888.5 / $ 888.5
BLUE $ 1005 / $ 1025
Sociedad 2209
Fanático del alfajor se tatuó un Capitán del Espacio
Martes 21 de marzo de 2023 | 18:23
Gianluca ama los alfajores Capitán del Espacio, los come desde que tiene uso de razón, pero cuando se mudó a Capital Federal se percató que era muy difícil conseguirlos. Llegó a un nivel de fanatismo tan importante, que decidió inmortalizarlo en su cuerpo. «Mi preferido es el triple de chocolate, pero como mi piel es medio morochita, capaz no se veía», señaló en diálogo con InfoQuilmes.
Por: Facundo Muñoz
Fanático del alfajor se tatuó un Capitán del Espacio

El joven tiene 28 años y en las últimas horas su decisión generó un gran revuelo en redes sociales, de los fanáticos del alfajor, y en particular de los amantes del Capitán del Espacio triple. «Desde que tengo recuerdos me gusta el Capitán del Espacio y cuando me mudé a capital, me di cuenta que acá no existía. Cada vez que iba a un quiosco no sabían de qué hablaba. Asi que los que me conocen saben que me gusta mucho el alfajor» comentó.

Y agregó: «Llegué al punto de que si alguien no lo conoce, les compro uno para que lo prueben. Mi preferido es el triple de chocolate, pero como mi piel era medio morochita capaz no se veia». «Yo sigo a Tam Gallardo, y vi que había tatuado otros objetos, y dije «¿por qué no?», le mandé la propuesta y le encantó».

Sobre la consulta de este medio acerca de que si alguien de la empresa se había contactado con él, el joven señaló que no. «Nadie se contactó conmigo, ni las autoridades ni la empresa, aunque la tatuadora (Tam Gallardo, una grosa) etiquetó a la empresa en Instagram. Tampoco espero nada, soy fan del alfajor desde siempre, no pensé que iba a haber tanta repercusion por todos lados», concluyó




  tags relacionados
Capitán del Espaciotatuaje


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.