Miércoles, 7 Junio 2023
Miércoles, 7 Junio 2023
17.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 244,7 / $ 254,7
BLUE $ 481,0 / $ 485,0
Policiales San Francisco Solano 1000
Bajaron de un auto y atacaron a balazos a dos jóvenes
Jueves 23 de marzo de 2023 | 10:10
Dos ciudadanos de 18 y 22 años fueron atacados a tiros cuando caminaban por San Francisco Solano. Desde un auto, bajaron dos sujetos y sin mediar palabra, dispararon 15 tiros contra ellos, quienes de milagro se encuentran fuera de peligro.
Por: Facundo Muñoz
Bajaron de un auto y atacaron a balazos a dos jóvenes

El hecho ocurrió el pasado viernes por la noche en la Avenida Donato Álvarez y calle 814, por donde caminaban dos jóvenes. 

En cuestión de segundos apareció un auto del cual bajaron dos hombres armados y comenzaron a dispararles sin mediar palabra. 

Alertados por la situación, al lugar llegaron efectivos de la Comisaría que encontraron a las dos victimas heridas en el piso. 

Uno de ellos recibió un tiro en el abdomen y el otro en las piernas, y de milagro se encuentran fuera de peligro.

Ahora la Fiscalía N°6 y la policía buscan a los autores del hecho e investigan si se trató de un ataque de sicarios o un ajuste de cuentas, entre las posibilidades del caso.



  tags relacionados
san francisco solano



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.