Miércoles, 19 Junio 2024
Miércoles, 19 Junio 2024
temperatura 14.4 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Policiales Ocurrió en Quilmes Oeste 6886
Intentaron secuestrar a una joven cuando regresaba de la facultad en Quilmes
Viernes 24 de marzo de 2023 | 11:04
Una chica de 21 años denunció haber sido víctima de un intento de secuestro a plena luz del día, cuando regresaba desde la facultad a su casa de Quilmes Oeste. Sus gritos de ayuda ahuyentaron a los delincuentes, que le dejaron marcas tan profundas en el cuerpo como en lo psicológico.
Por: Federico Ramondi
Intentaron secuestrar a una joven cuando regresaba de la facultad en Quilmes

El hecho ocurrió el último martes alrededor de las 12.30 del mediodía en el cruce de las avenidas Laprida y Andrés Baranda. Julieta, de 21 años, se encontraba a tan sólo tres cuadras de su casa, cuando vió que de una camioneta tipo utilitaria se bajó un sujeto sospechoso, delgado y de unos 50 años. 

"Vino caminando hacia mí y empezó a tironearme de mi riñonera. En un momento me arrinconó contra un paredón y me agarró del cuello. Entonces empezamos forcejear y adentro de la camioneta, del lado del acompañante, había otro hombre que le gritaba '¡Dale, dale, subila de una vez!'. Empecé a gritar mucho y a tirarme en el piso. Por suerte había gente caminando por ahí, así que el tipo se subió a la camioneta y escaparon por Laprida por lo que vi", relató la víctima a InfoQuilmes

Sobre el momento de terror que le tocó vivir, Julieta aseguró que en un primer momento pensó que "sólo me querían robar", hasta que escuchó la orden de que se la llevaran. "En ese momento sólo pensé en gritar lo más que podía y luchar por mi vida. Ahora estoy con mucho miedo de salir a la calle, porque pasó a cuadras de mi casa", aseguró.

En tanto, al día siguiente alrededor de las 19 horas en la calle Aconcagua entre Cuenca y Río Salado otras dos mujeres fueron víctimas de una situación similar. Se desconoce al momento si se trata de los mismos delincuentes, pero según declararon las jóvenes, iban caminando tranquilamente cuando un Gol Power negro comenzó a seguirlas.

Repentinamente bajó un sujeto que intentó subirlas al vehículo. Una de las chicas pudo salir corriendo y pedir ayuda a los vecinos, mientras que la otra muchacha intentaba escapar. Al no poder raptarla, los agresores se dieron a la fuga.

  tags relacionados
secuestroquilmes oeste


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.