Viernes, 21 Junio 2024
Viernes, 21 Junio 2024
temperatura 14.7 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Deportes En el predio de AFA 1125
Jugadores y dirigentes quilmeños en el homenaje a Lionel Messi
Sábado 25 de marzo de 2023 | 14:37
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) realizó este sábado un homenaje al mejor jugador del mundo en el predio que la entidad posee en Ezeiza, donde a partir de hoy el complejo habitacional y deportivo del lugar lleva el nombre del astro rosarino, al cual asistieron más de 100 personas vinculadas al fútbol argentino, entre ellos el futbolista de Quilmes, Adrián Calello, el presidente de la institución quilmeña, Mateo Magadán y el capitán de Argentino de Quilmes, Ramiro López.
Por: Redacción

En el evento, López aprovechó la oportunidad para entregarle a Messi una camiseta del “Primer Club Criollo”, mientras que Calello y Magadán hicieron lo propio con la del “Decano” a Ángel Di María. “Te esperamos en la Barranca Leo Messi”, concluyó un mensaje que “El Mate” publicó en sus redes sociales oficiales, mientras que por el lado del QAC difundieron: “Quilmes en la presentación de la piedra fundacional del complejo que lleva ahora el nombre del mejor jugador de todos los tiempos”.

“Muchas gracias por estar acá, no era fácil juntar a todos, más en estos momentos, con gente que viene de afuera y jugadores que representan a todo el país y ex compañeros. Quiero agradecerle al ´Chiqui´ (Tapia) por este reconocimiento, es algo muy emocionante. Hace casi 20 años que vengo a este predio y desde el primer día sentí una energía muy especial”, comentó frente a todos los presentes el jugador del PSG.

“Este lugar es sensacional, hasta el día de hoy siento algo especial, hasta en los peores momentos. Tuve momentos duros, era entrar acá y olvidarme de todo. Era llegar y sentir felicidad por estar en este lugar. Lo sigo sintiendo, hoy me siento muy feliz que esto lleve mi nombre. Soy de los que piensan que los homenajes se tienen que hacer en vida, y creo que este es un reconocimiento muy especial por lo que significa este predio y por la cantidad de jugadores que pasan. Pasar por acá y saber que se va a llamar Lionel Andrés Messi es algo muy lindo”, añadió.

La actividad del combinado albiceleste proseguirá el lunes con el viaje que realizarán a Asunción en Paraguay, invitados por la Conmebol para presenciar el sorteo de la Copa Libertadores, y ese mismo día viajarán a Santiago del Estero, donde el martes enfrentarán en un nuevo amistoso a Curazao en el Estadio Madres de Ciudades.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.