Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 18 Abril 2024
temperatura 21.8 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 888.5 / $ 888.5
BLUE $ 1010 / $ 1030
Deportes Primera Nacional 623
Quilmes jugará ante Atlético Rafaela con la ilusión de imponerse de visitante
Domingo 26 de marzo de 2023 | 13:34
Por la séptima fecha de la Zona B del campeonato de la B Nacional, “El Cervecero” se medirá este domingo a las 20 ante “La Crema” en el estadio “El Nuevo Monumental”, bajo el arbitraje de Luis Lobo Medina y televisado por TyC Sports Play, con la esperanza puesta en continuar en lo más alto de la tabla.
Por: Redacción
Quilmes jugará ante Atlético Rafaela con la ilusión de imponerse de visitante

El conjunto dirigido por Mario Sciacqua citó para el encuentro a Milton Álvarez, Federico Anselmo, Brahian Ayala, Axel Batista, Agustín Bindella, Julián Bonetto, Tomás Bottari, Facundo Castro, Iván Colman, Gabriel Díaz, Iván Erquiaga, Martín García, Renzo Giampaoli, Esteban Glellel, Carlo Lattanzio, Mario López Quintana, Martín Río, Mario Sanabria, Tomás Sandoval, Federico Tevez y Lautaro Torres.

Tras los entrenamientos realizados a lo largo de la semana, el técnico realizó una variante en el once titular que se repitió en los últimos días, que fue el ingreso de Torres por Colman en la mitad de la cancha. Por lo que, de no mediar inconvenientes, los titulares que saldrían a disputar el partido serían Álvarez; García, Díaz, López Quintana y Erquiaga; Sanabria, Río, Torres y Ayala; Anselmo y Castro. 

El historial entre ambos elencos ronda los 48 encuentros, con 12 triunfos para el “Decano”, 20 empates, 16 derrotas, 62 goles a favor y 66 en contra. En total se enfrentaron en 24 ocasiones en la mencionada cancha, con tres triunfos para el visitante, 10 empates y 11 caídas. El último choque en esa condición fue el 7 de mayo del año pasado, con victoria por 2 a 1 para los quilmeños con goles de Julián Bonetto y Kevin López.

QAC viene de ganar de local ante Estudiantes de Buenos Aires por 2 a 0 con goles de Castro y Bindella y se ubica como puntero del grupo con 15 unidades; mientras que los de Rafaela cayeron en la última fecha contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0 y están en la cuarta posición de la tabla con 10 puntos.

La terna que acompañará al árbitro será Gerardo Lencina como primer asistente, Federico Cano como segundo y Nelson Sosa el cuarto árbitro. Lobo Medina dirigió en una sola oportunidad a Quilmes, que fue el 1 de octubre del 2022 en la derrota ante Nueva Chicago de visitante por 2 a 1.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.