Viernes, 21 Junio 2024
Viernes, 21 Junio 2024
temperatura 14.7 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Policiales Quilmes Centro 1432
Fue con su hija pequeña a robar a un local y quedó escrachado
Jueves 30 de marzo de 2023 | 16:05
Un hampón se hizo pasar por un cliente ocasional para entrar en una conocida marroquinería de la peatonal Rivadavia del centro de Quilmes y sustraer un teléfono celular del mostrador, sin que las empleadas lo detectaran. Cuando las víctimas revisaron las cámaras descubrieron con indignación que el ladrón estaba acompañado por su hija, de alrededor de 4 años.
Por: Federico Ramondi
Fue con su hija pequeña a robar a un local y quedó escrachado

A simple vista parecía ser un padre común, honesto, un cliente más que entró este miércoles al mediodía al local “Claudia” –situado en Rivadavia y Lavalle- para adquirir útiles para su nena. Pero mientras ella admiraba los colores y las figuras animadas en las mochilas, quien debía dar el ejemplo y educarla aprovechaba un descuido de las vendedoras, que dejaron un teléfono celular sobre el mostrador, para arrebatarlo con disimulo y salir del comercio.

El robo fue descubierto más tarde, cuando al no encontrar el aparato decidieron revisar las cámaras. Al descubrir el accionar del mechero decidieron viralizar el video captado para alertar a los demás comerciantes de la Peatonal acerca del delincuente e intentar evitar que haya más víctimas del mismo.


  tags relacionados
Quilmes CentroInseguridadpeatonal


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.