Miércoles, 19 Junio 2024
Miércoles, 19 Junio 2024
temperatura 14.4 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Sociedad Tren Roca 11081
Grave accidente en la estación de Quilmes
Martes 04 de abril de 2023 | 13:56
Por: Facundo Muñoz
Grave accidente en la estación de Quilmes

Un hombre de aproximadamente 28 años se encuentra en grave estado luego de caer a las vías y ser embestido por un tren en cercanías a la estación de Quilmes. Sufrió la amputación de su pierna y una fractura de cráneo, por lo que debió ser trasladado en grave estado al Hospital Iriarte. Según indicaron testigos, el hombre se habría arrojado contra la formación en marcha.

El hecho ocurrió cerca de las 12:30 horas de este martes cuando un hombre cayó a las vías a la altura de la calle Gaboto (a metros de la estación), y fue arrollado por una formación. Al lugar llegaron Bomberos Voluntarios de Quilmes, Policía, Defensa Civil y ambulancias del SAME que asistieron a la víctima -de unos 28 años de edad-, quien presentaba el desprendimiento de una de sus piernas y la fractura de su cráneo, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital de Quilmes por ambulancias del SAME. A raíz del siniestro, el servicio via Quilmes permaneció reducido entre Berazategui - La Plata/ Bosques durante poco más de una hora



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.