Lunes, 15 Abril 2024
Lunes, 15 Abril 2024
temperatura 20.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 885.5 / $ 885.5
BLUE $ 985 / $ 1005
Sociedad 3666
Cervecería y Maltería Quilmes abre su convocatoria para incorporar pasantes
Miércoles 05 de abril de 2023 | 14:45
Con el objetivo de acompañar a cada persona en las distintas etapas de su carrera, Cervecería y Maltería Quilmes abre una nueva convocatoria para su programa de pasantías remuneradas. Hay 27 vacantes para estudiantes que se encuentren cursando sus últimos años de las carreras de Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería mecánica, Ingeniería Química, Recursos Humanos, Psicología, Comercialización, o carreras afines, de cualquier universidad del país.
Cervecería y Maltería Quilmes abre su convocatoria para incorporar pasantes

El Programa de Pasantías de Cervecería y Maltería Quilmes está orientado a personas que estén cursando los últimos años de su carrera universitaria, que sean alumnos regulares, y quieran dar los primeros pasos en el mundo laboral a través de proyectos desafiantes en un ambiente divertido y de aprendizaje constante.

Según el último ranking de la consultora integral en Marca Empleadora Universum, que analiza preferencias de los jóvenes a la hora de pensar el trabajo ideal, lo que más buscan en un trabajo es la posibilidad de desarrollo profesional, salarios elevados a futuro, buenas referencias laborales y un empleo seguro. Además, buscan tener oportunidades en el exterior, trabajar en innovación, y oportunidades de liderazgo.

“En Cervecería y Maltería Quilmes buscamos inspirar a las personas a lograr su mejor versión. Este sueño se refleja no sólo en el trabajo de nuestros equipos en el día a día, sino también en nuestras estrategias de atracción de talento. En este sentido, queremos que aquellas personas que están terminando sus estudios vengan a conocer espacios de trabajo nuevos, con un propósito compartido, y con grandes posibilidades de crecimiento”, señaló Erica Zamora, VP de Gente de Cervecería y Maltería Quilmes.

La convocatoria estará abierta durante dos semanas a partir del 5 de abril, y aquellas personas que queden seleccionadas ingresarán a la compañía a partir del 5 de junio de este año. Los puestos de trabajo pueden ser tanto en la Ciudad de Buenos Aires, así como en los partidos de Zárate, Quilmes y Mar del Plata, o bien en Mendoza, Córdoba, Corrientes, Santa Fe o Tucumán. Pueden postularse ingresando a https://cerveceriaquilmes.gupy.io/jobs/4069332

La selección lleva tres instancias: la postulación, el contacto con el equipo de Gente, y una instancia grupal que tiene una duración de dos horas en la que los diferentes referentes de las áreas conocerán a los candidatos/as y tendrán que resolver un caso en equipo.

La pasantía es un acuerdo de práctica laboral que implica una cantidad de 20 horas semanales y tiene una duración de 6 meses con posibilidad de renovación. Todos los participantes tienen posibilidad de efectivización en la compañía, según las necesidades de los equipos de trabajo de las diferentes áreas y los puestos vacantes al momento de finalizar la pasantía.

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes

Cervecería y Maltería Quilmes está transformándose para pasar de ser una compañía tradicional de bebidas, con un modelo unidireccional, a una plataforma de marcas inspiradoras que interactúa y crece junto a su ecosistema. Elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, vinos, sidras, espumantes, energizantes, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas líderes como PepsiCo, Nestlé, RedBull y Bodegas Cuvillier, y al mismo tiempo, desarrolla soluciones tecnológicas como Ta-Da, la aplicación de envío de bebidas número 1 de Argentina, y BEES, la plataforma B2B que renueva la experiencia de compra y mejora el negocio de sus clientes en todo el país a través de la inclusión digital.

La compañía cuenta con 6.000 empleados directos en toda la Argentina, además de 10 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas, 1 bodega, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 fábrica de tapas, 9 oficinas regionales de venta y 9 centros de distribución y 6 centros de distribución urbanos para entregas de última milla con vehículos eléctricos. Además, trabaja con una red de más de 6.000 proveedores PyME y 170 distribuidores abasteciendo más de 300.000 puntos de venta en todo el país. Desde su creación en 1890, ha construido una trayectoria de compromiso con el desarrollo económico, social y ambiental de la Argentina. En 2021 generó exportaciones de cebada, malta y producto terminado por US $270 millones. Desde 2019 es la primera compañía de consumo masivo en migrar su matriz energética a 100% renovable a través de un acuerdo a 20 años con Central Puerto, y en 2022 anunció su camino hacia la carbono neutralidad, reafirmando su compromiso de largo plazo en el país.

  tags relacionados
Trabajocerveza quilmes


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.