Martes, 28 Mayo 2024
Martes, 28 Mayo 2024
temperatura 8.8 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 871.5 / $ 911.5
BLUE $ 1185 / $ 1205
Sociedad Quilmes Centro 3812
Discusión de pareja terminó con una bebé en el piso
Lunes 10 de abril de 2023 | 18:14
Por: Redacción
Discusión de pareja terminó con una bebé en el piso

Una dramática y tensa situación se vivió durante la tarde de este lunes en el casco céntrico de la ciudad, cuando una bebé de apenas un mes de vida terminó cayendo contra el asfalto luego de una discusión entre sus progenitores. Afortunadamente, la infante no resultó con heridas de gravedad aunque fue trasladada a una unidad pediátrica para un control más minucioso.

El hecho ocurrió pasadas las 15 horas en el cruce de Lavalle y Alem de Quilmes Centro. Según indicaron testigos, la pareja comenzó a discutir acaloradamente en plena calle y en un momento dado, tras forcejear la niña se habría caído de los brazos de su madre, impactando su cabeza contra el piso.

Una ambulancia del SAME llegó rápidamente al lugar y controló el estado de salud de la infante, que afortunadamente no presentaba hematomas ni heridas de gravedad y respondía correctamente a los estímulos. Sin embargo, debido a la fragilidad propia de cualquier niño de su edad, la trasladaron a la guardia pediátrica del Hospital de Quilmes por precaución.

Respecto a los progenitores, trascendió que el padre fue llevado a la comisaría para que brinde su testimonio sobre el episodio, mientras que la madre habría negado la versión aportada por los testigos, aduciendo que no la bebé no se le había caído ni que había existido tal discusión de pareja.

  tags relacionados
Quilmes CentroSAME


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.