Lunes, 15 Julio 2024
Lunes, 15 Julio 2024
temperatura 13.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 900.5 / $ 940.5
BLUE $ 1480 / $ 1500
Policiales Quilmes Centro 1184
Rompió el vidrio de un auto para robar pertenencias: Fue atrapado
Martes 11 de abril de 2023 | 09:35
Por: Federico Ramondi
Rompió el vidrio de un auto para robar pertenencias: Fue atrapado

Gracias a un alerta de los operadores del Centro de Monitoreo del Municipio de Quilmes, la policía logró aprehender a un ladrón en bicicleta que acababa de destrozar el vidrio de un vehículo estacionado en el casco céntrico de la ciudad, para sustraer pertenencias de su interior. El secretario de Seguridad, Gaspar De Stefano, destacó el procedimiento. 

Ocurrió a metros del cruce de las calles Alsina y Mitre. Según puede verse en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad municipales, el bandido se encontraba merodeando la zona a cara descubierta, posiblemente en estado de ebriedad, ya que venía tomando un tetrabrick de vino. 


Si bien en un primer momento se retiró del lugar, minutos después regresó con una gorra y la capucha de la campera puesta, en un intento por cubrir su identidad. Sin bajarse de la bicicleta arrojó un objeto contundente hacia la ventanilla de un coche estacionado en la calle, haciéndola estallar de un solo golpe, y sustrajo de su interior varios objetos que habían sido dejados en el asiento trasero. 

Ante esta situación delictiva, los operadores del CEQ emitieron un alerta radial a las fuerzas de seguridad, aportando la descripción del malviviente. Los efectivos de la Bonaerense lograron atrapar al sospechoso antes de que este pudiera llegar a la esquina. El sindicado quedó detenido en la Comisaría Primera de Quilmes y fue puesto a disposición de la Justicia.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.