Lunes, 15 Abril 2024
Lunes, 15 Abril 2024
temperatura 20.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 885.5 / $ 885.5
BLUE $ 985 / $ 1005
Policiales Fueron detenidos a las pocas cuadras 2100
Mujer desesperada se interpuso frente a su auto para que no se lo roben
Viernes 14 de abril de 2023 | 13:04
Por: Facundo Muñoz


Una señora fue víctima de un violento asalto por parte de dos delincuentes que la atacaron y la tiraron al suelo a plena luz del día. Ante la desesperante escena, la mujer se puso frente al auto para que no se lo lleven y sus gritos en conjunto con la ayuda de los vecinos, permitieron que los malvivientes huyan sin poder robarle.

El brutal hecho ocurrió durante el mediodía del jueves en la calle Lamadrid entre Azcuenaga y Larrea, en el límite entre Quilmes y Bernal Una señora bajaba de su auto cuando fue interceptada por dos ladrones que la amenazaron, la golpearon y la tiraron al piso para robarle las llaves de su auto. Sin embargo, la mujer se puso en frente del vehículo y comenzó a gritar, lo que puso en alerta a los vecinos y hasta a un colectivero que frenó para no dejarle paso a los delincuentes, quienes terminaron huyendo del lugar.

Rápidamente dieron aviso de lo sucedido a las autoridades policiales, quiénes finalmente lograron capturarlos a las pocas cuadras. Los detenidos (de 28 y 32 años), fueron trasladados a la Comisaría 2° de Bernal donde quedaron a disposición de la UFI N° 2 de Quilmes y fueron imputados por el delito de "Tentativa de Robo".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.